Con la participaciΓ³n de la solista Isabel Mansilla, reconocida violista del vecino paΓ­s del Chile, la Orquesta SinfΓ³nica de Arequipa, presentarΓ‘ el Concierto de Gala, el viernes 16 de setiembre a partir de las 19:30 horas.

Isabel Mansilla, ha sido ganadora Premio Especial del Festival de MΓΊsica de Huilo Huilo 2022. Entre sus colaboraciones cuenta con participaciones como violista invitada en la Orquesta FilarmΓ³nica de Santiago, Orquesta Municipal de CopiapΓ³, Academia FilarmΓ³nica de MedellΓ­n y Camerata Papageno, ademΓ‘s de participar de actividades pedagΓ³gicas organizadas por el Γ‘rea de extensiΓ³n del Teatro Municipal de Santiago.

La presentaciΓ³n artΓ­stica serΓ‘ de ingreso gratuito y se llevarΓ‘ a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal de Arequipa, ubicado en calle Mercaderes 239. El pΓΊblico asistente deberΓ‘ mostrar su carnΓ© de vacunaciΓ³n al momento de ingresar, ademΓ‘s de usar doble mascarilla.

El programa que estarΓ‘ bajo la batuta del Maestro Enrique F. Victoria Obando incluye obras musicales como la Obertura β€œGuillermo Tell” de Gioachino Rossini, el Concierto para viola y orquesta β€œDer Schwanendreher” de Paul Hindemith, la Boda de Luis Alonso de GerΓ³nimo GimΓ©nez y Rapsodia Peruana β€œUn 28 de julio en Lima” de Claudio Rebagliati.

El evento es organizado por el Ministerio de Cultura – Arequipa, Empresa Municipal de Eventos Culturales EMECSA, contΓ‘ndose con el patrocinio del Rotary Club Ariquepay.

Orquesta SinfΓ³nica darΓ‘ concierto este viernes

Noticias Relacionadas