Con la participaciΓ³n de la solista Isabel Mansilla, reconocida violista del vecino paΓs del Chile, la Orquesta SinfΓ³nica de Arequipa, presentarΓ‘ el Concierto de Gala, el viernes 16 de setiembre a partir de las 19:30 horas.
Isabel Mansilla, ha sido ganadora Premio Especial del Festival de MΓΊsica de Huilo Huilo 2022. Entre sus colaboraciones cuenta con participaciones como violista invitada en la Orquesta FilarmΓ³nica de Santiago, Orquesta Municipal de CopiapΓ³, Academia FilarmΓ³nica de MedellΓn y Camerata Papageno, ademΓ‘s de participar de actividades pedagΓ³gicas organizadas por el Γ‘rea de extensiΓ³n del Teatro Municipal de Santiago.
La presentaciΓ³n artΓstica serΓ‘ de ingreso gratuito y se llevarΓ‘ a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal de Arequipa, ubicado en calle Mercaderes 239. El pΓΊblico asistente deberΓ‘ mostrar su carnΓ© de vacunaciΓ³n al momento de ingresar, ademΓ‘s de usar doble mascarilla.
El programa que estarΓ‘ bajo la batuta del Maestro Enrique F. Victoria Obando incluye obras musicales como la Obertura βGuillermo Tellβ de Gioachino Rossini, el Concierto para viola y orquesta βDer Schwanendreherβ de Paul Hindemith, la Boda de Luis Alonso de GerΓ³nimo GimΓ©nez y Rapsodia Peruana βUn 28 de julio en Limaβ de Claudio Rebagliati.
El evento es organizado por el Ministerio de Cultura β Arequipa, Empresa Municipal de Eventos Culturales EMECSA, contΓ‘ndose con el patrocinio del Rotary Club Ariquepay.
